Telebasura

"Ya están aquí..." decía una voz infantil desde el televisor. Cómo odiaba que su hija viera ese tipo de películas. Espíritus, extraterrestres, psicofonías... Algún día tendrá que sentarse a hablar seriamente con ella, antes de que se crea todas esas pamplinas. Lo ve venir: se convertirá en una inadaptada. Ningún niño querrá jugar con ella cuando regresen a su planeta.


Microrrelato escrito para participar en la reunión de relatos sobre extraterrestres del blog Diario de Anónima Mente.

20 comentarios:

Kum* dijo...

"...Ya están aquí"... Qué recuerdos tan... Tan.

Me encanta tu humor, Belén... sobre todo cuando no va la cosa de matrimonios. Muy simpático el final.

Un beso...

Torcuato dijo...

...ya estoy aquí...y vendré más a menudo.
Un beso

David Baizabal dijo...

jajaja, me gusta, humor ácido contra los massmedia

Belén Lorenzo dijo...

Gracias a todos!

Kum*, por ahora estoy cumpliendo lo que dije, pero en algún momento caerá otro de parejas, hazte a la idea... :o)

Bienvenido, Torcuato! Qué bueno verte por aquí.

Baizabal, el tema de los mass media me llama mucho la intención, y curiosamente lo he tratado poco aquí. Igual escribo alguna otra cosa relacionada.

Un abrazo para cada uno.

Jesús dijo...

No se si te refieres a la peli "Poltergeist" o al programa "Salvame".... De cualquier forma la niña debería de leer más y ver menos la tele.... que empieze por "Cronicas marcianas" y "La guerra de los mundos".... a la madre le da un patatus!!!!

Lola Sanabria dijo...

La tele, ¡qué basura tan indigesta!

Abrazos.

Ausencia Silenciosa dijo...

Jajaja... me encantó :D Ese giro en la última frase!

Belén Lorenzo dijo...

Jesús: pobre madre, no le recomiendes lecturas a la niña...!

Lola: tienes toda la razón. Hay programas que se salvan, pero a horas malísimas para verlos.

Gracias, Ausencia Silenciosa! Me alegro de que te guste.

Un abrazo para todos!

Anita Dinamita dijo...

Muy buen giro final!
Besos

Belén Lorenzo dijo...

Gracias Ana! Besos

Maite dijo...

Jajaja, muy buena vuelta de tuerca, la verdad es que me ha sorprendido, parecía tan...natural, y sin embargo era tan...sobrenatural. Un beso.

Belén Lorenzo dijo...

Las apariencias engañan, Maite, y más si son interplanetarias! :o) Gracias, un beso.

Claudia Sánchez dijo...

Muy bueno Belén! Aunque yo le prohibiría otro tipo de programas más dañinos... como las noticias y los culebrones. ;-)
Saludos!

Belén Lorenzo dijo...

Pobrecita, al final no le vamos a dejar ver nada... :o) Gracias Claudia, un saludo.

Manuel dijo...

Se va a hacer una idea equivocada de los suyos. Mejor ver Et.

Gotzon dijo...

Muy bueno, a ver si triunfa en la reunión, saluditos.

artistalight dijo...

:) Las madres son todas iguales... jejeje Muy bueno tu micro, suerte en el concurso :)

Belén Lorenzo dijo...

Manuel, muy bueno tu comentario!

Gotzon, no sé yo... pero gracias.

Gracias Artistalight, y bienvenida!

Un abrazo para cada uno.

Un tipo dijo...

Está buenísimo!

Belén Lorenzo dijo...

Gracias KappieG! Un abrazo.