Brújula interior


-Perdió el norte... -decían todos.
-Descentrados... -pensaba él.


14 comentarios:

Rosa dijo...

Nunca se pondrán de acuerdo...

Besos desde el aire

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Y probablemente ambos tuviesen parte de razón.

David Cotos dijo...

yo pensaria igual que él.

Belén Lorenzo dijo...

Rosa: es muy probable...

Cybrghost: claro, todo es cuestión de perspectiva.

David C.: yo... creo que depende del día :o)

Un abrazo para cada uno.

Juan Yanes dijo...

Me encanta, Belén: brevedad, inteligencia, ironía... Que tengas un feliz año, archivóloga.

Belén Lorenzo dijo...

Hola Juan, muchas gracias! Y feliz año para ti también: que tengas 2012 momentos bonitos, por lo menos.
Un abrazo.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Belén Lorenzo dijo...

Hola David, muchas gracias, y bienvenido! Ahora tengo el blog abandonadillo, pero estaré encantada de recibirte, en cualquier caso.
Un saludo, y feliz año!

Ausencia Silenciosa dijo...

Ya, me encantó!

Pablo dijo...

Primera vez leyéndola. Se le lee bastante bien.

Belén Lorenzo dijo...

Ausencia Silenciosa, Pablo: muchas gracias por venir.
Un abrazo.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Mi primera visita y me marcho pensando en la suerte de él. Los enfrentamientos contra todos no suelen deparar finales felices.

Me quedaré asomado a tu ventana, siempre que no te moleste.

Un saludo,

Belén Lorenzo dijo...

Gracias por la visita, Pedro, puedes asomarte cuando quieras.
Un abrazo.

martad dijo...

Buenas,resulta que estoy escribiendo un libro y me gustaría saber la opinión de las personas y si pueden darme algún consejo,te pasas? Gracias!

http://3corazones1destino.blogspot.com.es/