Sin-sentido


El dulce tacto de su aromática voz la cegaba.



11 comentarios:

Víctor dijo...

Sin-sentido, no, Belén. Mejor sin-estesia. A Baudelaire le gustaría. Seguro.

Un abrazo.

Kum* dijo...

Buen juego de sentidos, Belén.

Los nanos son un género que me resulta interesante como ejercicio. Pero me joden. Pero me gustan... y también viceversa.

Besos con los ojos.

Susana Pérez dijo...

Quién te acarició con su voz?

Besos

juan yanes dijo...

Estoy seguro que existe un nombre para esa figura, pero lo ignoro. Podría ser, por ejemplo, "sinestesia múltiple encadenada", o "sinestesia total" que queda muy propio. Enhorabuena, Belén, es esplendido, están los cinco sentidos y es muy poético. Un saludo a ti y a tus amigos, alguno de los cuales conozco por su blog y otros los acabo de conocer... es terrible esto, siempre aparece gente nueva jodidamente buena.

Anita Dinamita dijo...

Belén, me encanta pero el título lo cambiaría porque es equívoco... como dicen por aquí los sentidos están, pero libres...
Un beso al aire, a ver si lo hueles

Belén Lorenzo dijo...

Víctor: pues irónicamente, hace tiempo que quería escribir algo titulado "Sinestesia", y esta vez la mente se me fue por otro sitio... La vida tiene esas cosas. Gracias por tu comentario.

Kum*: a mí me gustan mucho. Curiosamente, a pesar de que pueden parecer restrictivos, son todo lo contrario, cabe de todo en ellos: lo que dices, y lo que callas.

Su: pero qué palmera... :o)

Juan Agustín: muchas gracias y bienvenido. Sí, es un mundo muy amplio, lleno de gente estupenda. Al día le faltan horas para poder leer todos los blogs...

Anita: claro, están los cinco sentidos, pero ella está ciega... Era un poco por eso, y un juego de palabras, pero también la protagonista puede "ver" de otras maneras. Vaya lío... :o)

Un abrazo muy fuerte para cada uno.

Kum* dijo...

Seguro que llevas razón, ojos bonitos. Como siempre. Pero odio cuando te callas.

Precisamente.

Pd: No como oträs,... que no dejan de darle al violín.

Besos con las manos.

Puck dijo...

Genial, un lujo para todos los sentidos
Saludillos

Belén Lorenzo dijo...

Kum*: te voy a dar la razón, confieso que he llegado a bajar el volumen de Zoë hasta no oírla en absoluto. Pero esta es la única vez que voy a reconocerlo, no te acostumbres... :o) Lo de besos con las manos quedó genial, es muy tuyo.

Puck: gracias, me encantó tu comentario.

Un abrazo fuerte para ambos!

Jesús dijo...

A mi me pasa cada vez que como mojo xD

Belén Lorenzo dijo...

:O) Eres único...