¡Hola! Me alegro de que estés leyendo esto. Sólo quería agradecerte tu visita y presentarme para que me conozcas un poco. Como sabes, me llamo Belén y soy de Canarias. Soy licenciada en Historia del Arte, archivera de profesión y chelista aficionada, y entre una cosa y otra voy escribiendo relatos que dejo aquí para que los leas. Espero que te gusten.
Belén Lorenzo.
30 comentarios:
Hola, soy el primero por aquí? ¡que guai!
Así que tocas el chelo...ufff que guapo, pero que dificil será...si se te da como escribir, seguro que tocas de maravilla.
Nos leemos, un abrazo.
Hola Gotzon! Gracias por romper el hielo y por tu generosidad. Digamos que trato de hacer las dos cosas lo mejor que puedo :o) Es como todo: no sabes si eres capaz de hacer algo hasta que lo intentas.
Me encanta esa expresión: nos leemos. Pues eso :o)
Hola, yo tb me presento, me llamo Jesús, y sí, he de confesarlo, leo. Lo he intentado todo, parches, chicles, pastillas e incluso beber por el canto opuesto del vaso, pero continuo leyendo....
En fin, supongo que tú tendras parte de culpa, espero que tu blog tenga más adictos... digo... adectos, bueno, como sea ;)
Mucha suerte!!!
Jesús, eres un sol! Por favor, no te cures nunca de eso tan raro que te pasa :o)
Un beso.
Caray, pues ya sabes, soy Baizabal; un enorme gusto saber que compartimos el gusto por la música (guitarra en mi caso) y bueno, pretendo hacer Maestría en Historia del Arte: no me vendrían mal algunas recomendaciones para acercarme al tema.
Un abrazo
Hola Baizabal! Qué bueno compartir gustos! Por mí no hay problema, estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.
Un abrazo.
Belén,
Me gusta mucho tu blog: tu escritura y música. Comparto ambas aficiones. Escribí esto en Febrero para Minificciones:
http://www.ecceappropinquathora.com/2010/02/cierto-concierto.html
¿curioso, eh?
Un abrazo
Hola Guillermo, gracias por acercarte hasta aquí. Curioso tu enlace, desde luego! Son muchas las simbologías, los paralelismos, que se han relacionado con el chelo, y sobradamente conocidos, pero le has dado un toque muy personal. Tienes una forma de escribir propia, que me gusta mucho.
Un abrazo.
Hola Belén!! Yo también admiro tu blog y déjame contarte que a comparación tuya soy un escritor aficionado, estudio para la Ingeniería en Desarrollo de Software en Puebla, México (nada que ver con la literatura) pero a veces imagino ser escritor, tengo un blog donde a veces también plasmo lo que siento, es tan raro sabes pues a veces veo la vida llena de tantas letras, es raro pues eso no lo hace un ingeniero y esa, esa es mi frustración...
Te admiro
Daniel
http://elvagabundodelaweb.blogspot.com/
Gracias, Daniel! Un consejo: sigue con las dos cosas. Importa poco si están relacionadas o no, lo fundamental es que te sientas bien en los dos ámbitos. Si es así, adelante.
Un abrazo.
EPÍLOGO
Cuando el músico guarda el violoncelo
en su negro sarcófago,
el cadáver de Dios huele a resina.
(poema de Ángel González)
Genial, Guillermo! Gracias.
Mi querida Belén... eres la bomba. No voy a hablar aquí de tu violín ni de tu pluma, tan conocidas ya por razones evidentes.
A mí lo que se me hace irresistible de ti son tu cabello y tu caída de ojos. O si prefieres, tus ojos y tu caída del cabello...
En fin, ya sabes... adoro tu buen humor.
Un beso feliz y un sombrerazo.
Pd: Aún, Belén, hay esperanza para lo nuestro. Me estoy quedando sordo.
No me extraña, Kum*, es lo mejor que tengo :o)
Eres increíble (vamos, que no te creo nada...)Me parece perfecto lo de tu sordera: yo estoy empezando a escuchar voces :oP
un beso desconcertado!
me presento belén. También me gusta la música (trompeta) así como leer así que sin más decirte que te sigo ;)
Hola Javier! Sí, me di cuenta al ver tu imagen en los seguidores. Qué bueno, otro músico! :o) Me alegra verte por aquí. Un abrazo.
Hola Belén: Tienes una página muy chula. Como estás?? Yo te echo de menos. TAmbién empezé un blog pero no lo manejo mucho. Beso Johanna
Hola!! Qué bueno verte por aquí, y lo del blog. Es cuestión de ir poco a poco, no te apures. Tienes que pasarme la dirección! Aquí también te echamos de menos, y eso también es cosa de ir poco a pooo. Ten paciencia, las cosas mejorarán.
Un abrazo, cuídate mucho!
Hola, Belén. En primer lugar quiero darte la enhorabuena por lo bien que escribes. Estoy buscando un escritor de microrrelatos para un proyecto muy importante. Si te interesa, envíame un email a estefaniadecordoba@gmail.com.
Gracias.
Un saludo,
Estefanía.
Estafanía, muchas gracias por tus palabras y por la oportunidad. Un saludo.
Te encontré siguiendo la pista de Su. Me alegra haberlo hecho. Te visitaré de cuando en cuando. Los textos que envidias los envidio yo también.
Un abrazo fuerte.
Seguiste una buena pista :o) Gracias, puedes venir cuando quieras!
Un abrazo fuerte.
Vea, casi que no caigo por aquí. No merezco el título de seguidor.
Un abrazo y fue bueno saber más de vos
No te preocupes, Juan, no te lo tendré en cuenta :o) Un abrazo fuerte.
Hola, hola, ese tipo toca el chelo conmovedoramente. Me gusta tu blog.
saludos desde Tenerife
Muchas gracias, Beatriz, y bienvenida! Qué cerquita estás! :o)
Un abrazo desde La Palma.
Hola, me gusta mucho tu forma de ver la vida, el buen gusto musical que posees y esa facilidad tan grande para crear arte. Yo también soy musico y a pesar de que vivo temporalmente en Tenerife, soy palmero. Si te gusta experimentar con la música quizás podrías ayudarme con tu chelo. Un saludo.
Hola Jose, muchas gracias por pasar por aquí y ser tan amable. Claro, se puede probar o te puedo poner en contacto con otros chelistas. Si quieres, puedes enviarme un correo a la dirección que aparece en mi perfil.
Un saludo.
Me ha encantado tu blog. Con tu permiso seguiré leyéndote.
Un saludo
Bienvenida, Sonia! Muchas gracias. Tienes la puerta abierta para que vengas cuando quieras.
Un abrazo.
Publicar un comentario